Create an Account

Carrito

Close

No products in the cart.

Brand

Yökho nace en un salón de peluquería, no en un laboratorio. Nace del trabajo de los profesionales, que día tras día analizan el cabello a cientos de clientes para diagnosticar patologías y remediar problemas capilares. Todo este conocimiento basado en la experiencia profesional es la principal materia prima de todos los productos Yökho.

Yökho no se ha creado para escatimar en salud capilar. Todas las formulaciones tienen un alto grado de concentración elevando considerablemente el nivel de efectividad. Los principios activos han sido minuciosamente escogidos y testados para crear una gama de productos completa, segura y eficaz. La Innovación en el cuidado del cabello nunca debe estar reñida con tendencia y vanguardia. Yökho aúna lo mejor de ambos mundos; estética minimalista y sencilla, con productos de alta calidad, profesionales y efectivos.

No hemos descubierto un componente mágico salido de una materia prima exótica que resuelve absolutamente todos los problemas capilares. Cuando en el salón identificamos las necesidades del cliente, las transmitimos al laboratorio para testar y elaborar producto basado en investigaciones tricológicas y formulaciones contrastadas y efectivas. Entendemos que para garantizar un buen resultado hay que ir a lo seguro.

Back to Top