Create an Account

Carrito

Close

No products in the cart.

TreatWELL
Es nuestra línea más versátil.

El champú TreatWELL es ideal si eres de esas personas que se lavan el cabello a menudo, si te haces tratamientos de keratina, alisados, permanentes, tintes… o simplemente si ya conoces los beneficios de lavarte el cabello con un champú sin sulfatos. Si quieres controlar el encrespamiento, este también es tu champú.

La mascarilla TreatWELL es el complemento indispensable para quienes quieren un plus de hidratación. Está formulada a base de compuestos naturales como el Ácido hialurónico y el Aceite de Chía, Omega-3, proteínas y antioxidantes. Todo un lujo para quienes notan el cabello seco. Con esta mascarilla verán restaurada la hidratación y el brillo de su melena.

El ArganOIL TreatWELL es lo que buscas para el acabado final: repara, hidrata, da brillo, fortalece, da cuerpo… no en vano al aceite de Argán se le conoce también con el nombre de ‘oro líquido’. Se trata de un auténtico tesoro para el cabello, y en parte eso es gracias a la gran cantidad de vitamina E y ácidos grasos esenciales que lo componen, y que son muy beneficiosos para el cabello.

Compra tu producto TreatWELL

Back to Top