Create an Account

Carrito

Close

No products in the cart.

Rescue-HAIR
Siempre hay etapas en las que nuestro cabello está quebradizo, o se cae más de la cuenta. YÖKHO acude al rescate para esas épocas en las que se necesita un refuerzo extra.

El champú RescueHAIR contiene Keratina Hidrolizada, Extractos de Tusílago, Milenrama y Quina. Todo esto sirve para estimular el folículo piloso y revitalizar el cabello frágil. Con este champú, un poco de paciencia y algo de mimo en los lavados, verás como logras reestablecer el ciclo de crecimiento de tu cabello.

Si además quieres un empujoncito extra, la Loción RecueHAIR es lo que necesitas. Te ayudará a frenar la caída, estimulando el crecimiento de tu cabello. Para ello deberás ser constante, solo así notarás el efecto de sus 4 principios activos:

  • La Adenosina mediante su acción regeneradora ayuda a frenar la caída elevando y reforzando los factores de crecimiento capilar.
  • El Pantenol (o Vitamina b5) ayuda a la correcta nutrición del cabello y a alargar el periodo de crecimiento capilar.
  • La Keratina es una proteína con estructura fibrosa presente en el cabello que aporta micronutrientes esenciales reforzando y estimulando el crecimiento.
  • El Capixyl es un complejo activo que previene y evita el proceso de pérdida de cabello, estimulando el crecimiento

Se aconseja su uso mañana y noche, tres veces por semana.

Compra tu producto rescueHAIR

Back to Top